La Policía Nacional investiga un posible apuñalamiento en la lonja vieja de Ribeira

Una mujer tuvo que ser trasladada al hospital con una herida en un costado


Ribeira/La Voz

Agentes de la Policía Nacional de Ribeira han abierto una investigación para intentar aclarar las causas de un suceso ocurrido a primera hora de esta mañana en las instalaciones de la lonja vieja de Ribeira, y que se saldó con una mujer herida en un costado, una lesión que puso ser causada por un arma blanca tras una riña con otra persona. El 112 recibió el aviso del incidente sobre las 9.45 horas, cuando se solicitaba la presencia de una ambulancia y de las fuerzas del orden en este edificio portuario, un inmueble que normalmente utilizan varias personas, la mayoría toxicómanas, para pasar la noche. Hasta el lugar se trasladaron los agentes de la Policía Local y de la comisaría ribeirense, que fueron los encargados de iniciar las primeras pesquisas.

Una de las hipótesis que se está investigando es que la pelea se produjera entre la víctima, de nacionalidad uruguaya, y otra mujer que también pernocta en este recinto. La mujer fue trasladada en una ambulancia al hospital de Barbanza aunque su estado no revestía gravedad. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La Policía Nacional investiga un posible apuñalamiento en la lonja vieja de Ribeira