Los ediles del PP de Ribeira cierran filas en torno a Manuel Ruiz

La dimisión de Herminia Pouso causó una gran sorpresa en el seno del equipo de gobierno


Ribeira

Escenificando su apoyo absoluto al regidor tras la dimisión de Herminia Pouso, los ediles del PP de Ribeira realizaron una comparecencia conjunta este mediodía en la que cerraron filas en torno a Manuel Ruiz y mostraron su sorpresa por la renuncia de la que hasta ayer ocupó la responsabilidad de primera teniente de alcalde.

Esther Patiño, Jesús Freire, Emilio Pérez Outeiral, Anxo Orellán, Elvira Pereira y Víctor Reiriz aseguraron que ninguno de ellos esperaba la dimisión de Herminia Pouso y, si bien valoraron su trabajo dentro del grupo de gobierno, rechazan que las discrepancias en el seno del ejecutivo y mucho menos una actitud autoritaria por parte del alcalde hayan sido la causa de su marcha. Todos coincidieron en destacar el talante abierto y dialogante de Ruiz Rivas y su capacidad para llegar a acuerdos mostrándole su apoyo sin fisuras, mientras que negaron que existieran grandes discrepancias en el equipo de gobierno, en el que, insistieron, las decisiones se tomaban por consenso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Tags
Comentarios

Los ediles del PP de Ribeira cierran filas en torno a Manuel Ruiz