Puesta a punto de las prestaciones de A Fieiteira

La cubierta de la grada de fútbol, la ventilación de la sala de fitness y la parte inferior de la bancada del terreno han sido objeto de mejoras


El Concello de Ribeira ha realizado diversas actuaciones para la puesta a punto de las prestaciones del complejo de A Fieiteira. En concreto se ha renovado la cubierta de la grada de fútbol, se ha mejorado el sistema de ventilación en la sala fitness y en la piscina, y se han creado dos almacenes en la parte inferior de la bancada del campo de juego. Las actuaciones han supuesto un desembolso cercano a los 80.000 euros.

En el caso de la cubierta, se ha colocado una doble chapa de acero de seis milímetros de espesor. En cuanto al sistema de ventilación, se instaló un sistema de recuperación de aire, al tiempo que se sustituyeron los filtros de la piscina. En cuanto a los nuevos almacenes, cada uno de ellos tiene una superficie de 23,85 metros cuadrados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Puesta a punto de las prestaciones de A Fieiteira