Correos instala en Ribeira, Boiro y Noia buzones especiales para enviar las cartas a los Reyes

La iniciativa de la empresa postal tiene como objetivo incentivar la práctica de la escritura entre los pequeños


Hasta el día 5 de enero, los niños que lo deseen podrán depositar las cartas para los Reyes Magos en unos buzones especiales que Correos ha instalado en las oficinas de Boiro, Noia y Ribeira. Además de fomentar el espíritu navideño, con esta iniciativa la empresa postal quiere incentivar la práctica de la escritura entre los pequeños. 

La compañía también pone a disposición de los críos la alternativa de mandar cartas, tanto a Papa Noel como a los Reyes, a través de la web: www.departamentodeenviosextraordinarios.com. Además, los niños contarán con la ayuda del Iluscopio, un asistente mágico que les inspirará a la hora de redactar su misiva y les facilitará el proceso de remitir la carta. 

En el conjunto de España, Correos ha instalado más de medio millar de buzones especiales. Esta práctica comenzó hace 23 años y se suma a otras iniciativas que la empresa postal realiza durante estas fechas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Correos instala en Ribeira, Boiro y Noia buzones especiales para enviar las cartas a los Reyes