Los Reyes Magos promocionarán en Ribeira el transporte en autobús

Gaspar Melchor y Baltasar visitarán las parroquias en autobús utilizando la tarjeta de transporte


Los Reyes Magos llegarán este año a todas las parroquias de Ribeira y lo harán en autobús, una iniciativa con la que el Concello pretende promocionar el transporte urbano. Los emisarios de Oriente utilizarán la tarjeta de transporte Move, que entró en funcionamiento en octubre y que, el pasado mes, fue utilizada por 14.000 personas. El regidor, Manuel Ruiz, señaló que se han superado todas las expectativas. La novedosa iniciativa fue presentada, además de por el regidor, por la edila de Cultura, Herminia Pouso y los representantes del Grupo Ferrín Manuel Ferrín y Eduardo Figueiras.

Durante su visita por las ocho parroquias, que precederá a la cabalga, que saldrá a las 18.00 horas del puerto de Ribeira, los Reyes repartirán caramelos y sortearán regalos entre los niños que acudan a verlos. 

El itinerario del autobús real será el siguiente: puerto de Palmeira, 10.00; centro social de Oleiros, 11.00; casa de cultura de Olveira, 11.45; puerto de Corrubedo, 12.30; Centro Recreativo de Artes, 13.15; capilla de A Guía de Carreira, 14.00; aula de música de Aguiño, 16.30 y puerto de Castiñeiras, 17.15.

Asimismo, Herminia Pouso explicó que un tren volverá a encabezar este año el desfile de la cabalgata. En total hay 50 plazas disponibles y las anotaciones pueden hacerse entre el 20 y el 27 de este mes cubriendo un formulario en www.riveira.gal o en el centro cultural Lustres Rivas. La lista de admitidos se dará a conocer el día 28.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Los Reyes Magos promocionarán en Ribeira el transporte en autobús