José Ángel Parada: «El grupo tiene muchas ganas»

Comanda, junto a Juantxo Sampedro, el vestuario del Artes, equipo que lidera la tabla en el grupo quinto de Tercera Galicia


José Ángel Parada, Duende, (Ribeira, 1989) comanda, junto a Juantxo Sampedro, el vestuario del Artes. Aunque su conjunto lidera en solitario el grupo quinto de Tercera Galicia, mantiene los pies plantados en el suelo. Ambos lo tienen muy claro, esto todavía acaba de empezar. No todos serán días de vino y rosas. Es por ello que cuando lleguen las malas tardes, la plantilla deberá mostrar su mayor fortaleza.

-Han arrancado el curso de una manera excelente.

-La verdad es que no hay queja.

-Llevan siete victorias consecutivas. A pesar de la gesta, ¿es demasiado pronto para lanzar las campanas al aire?

-Evidentemente, siete victorias en siete encuentros son un gran comienzo, pero hay que recordar que en la temporada se disputan 26 partidos. Para nosotros todos son igual de importantes, por lo que debemos ir piano, piano.

-¿A que achaca este inicio?

-El grupo tiene muchas ganas. Contamos con una gran plantilla que, además, está respondiendo a la perfección.

-¿Qué objetivo se marca para el final del curso?

-La meta es la misma de siempre, competir cada jornada aprovechando nuestros recursos e intentar que el club llegue lo más alto posible.

-¿Qué Artes le gustaría que vieran los aficionados?

-Queremos ser un Artes competitivo. El buen trato de balón y la solidez defensiva deberían ser nuestras señas de identidad.

-¿Cuáles son los candidatos a pelear por el título y el ascenso a Segunda Galicia?

-Hasta ahora es muy pronto para decantarse por un equipo u otro, acabamos de empezar. Desde mi punto de vista, el Xuventú Aguiño es uno de los principales candidatos a luchar por todo hasta el final. También están el Furia, el Dodro y el Atlético Oleiros. Este último en cuanto recupere a José Millares será un conjunto con muchísima pegada. Es un grandísimo jugador.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Tags
Comentarios

José Ángel Parada: «El grupo tiene muchas ganas»