La Policía Nacional detuvo a un ribeirense por el robo con agresión ocurrido en un bar del Malecón

Los agentes también arrestaron a otro vecino de la capital barbanzana acusado de un delito de hurto


Las investigaciones llevadas a cabo por la Policía Nacional de Ribeira han dado sus frutos y en los últimos días se ha procedido a detener a dos personas, ambas vecinas de la capital barbanzana, y que están acusadas de ser las presuntas autoras de un delito de robo con violencia y otro de hurto. El primero de los sucesos tuvo lugar la semana pasada, cuando un ladrón asaltó a la dueña de un bar ubicado en la avenida del Malecón cuando esta se disponía a abrir el establecimiento. Además de llevarse 300 euros en efectivo y varias botellas de licor, el delincuente arrastró por los pelos a la mujer y le dio dos puñetazos en el costado, provocándole varias lesiones. Los agentes acaban de arrestar por estos hechos a un ribeirense de 34 años.

Además también localizaron al supuesto autor de un hurto perpetrado hace unos días, cuando una persona se disponía a ingresar 1.000 euros en un cajero automático, y este ladrón -vecino de Ribeira y de 45 años- aprovechó un descuido para coger del cajetín 800 euros y luego darse a la fuga. Ambos detenidos ya pasaron a disposición judicial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Tags
Comentarios

La Policía Nacional detuvo a un ribeirense por el robo con agresión ocurrido en un bar del Malecón