Dos conductores resultaron heridos de carácter leve en sendos accidentes, en Ribeira

La Voz

RIBEIRA

cedida

Una de las colisiones tuvo lugar en Aguiño y otra en las inmediaciones del Haley

01 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Los servicios de emergencia de Ribeira tuvieron ayer una tarde agitada, puesto que se registraron dos accidentes de tráfico en menos de una hora, y ambos se saldaron con un conductor herido leve. El primero fue una colisión frontolateral que tuvo por escenario la carretera provincial DP-7306, a su paso por Aguiño. El accidente ocurrió en torno a las seis y media de la tarde, a la altura del cruce que va hacia Couso, de donde salía uno de los automóviles y a donde se incorporaba el otro.

Personal del GAEM y de la Policía Local de Ribeira fueron los primeros en acudir al lugar para atender al herido, que se quejaba de un fuerte dolor en un costado, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia para trasladarlo a un centro médico. Además, los policías se encargaron de regular el tráfico y de recabar datos para conocer las posibles causas del suceso.

Colisión por alcance

Media hora más tarde, esta vez en las inmediaciones del supermercado Haley, se registraba otra colisión entre dos vehículos, aunque esta vez fue por alcance. Como resultado del choque, la conductora de uno de los automóviles sufrió un latigazo en el cuello, por lo que fue trasladada en ambulancia del 061 a un centro médico.

En este operativo también intervinieron miembros del GAEM y de la Policía Local.