La Policía Nacional detuvo a tres hombres por su implicación en un robo con fuerza cometido en un bar de Ribeira

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

RIBEIRA

Los ladrones forzaron la cerradura de la puerta de entrada y se llevaron una mesa de mezcla, dos teles y la máquina registradora

29 oct 2018 . Actualizado a las 16:49 h.

Agentes de la Policía Nacional de Ribeira acaban de detener a dos vecinos del municipio como supuestos autores de un delito de robo con fuerza cometido en un establecimiento hostelero de la capital barbanzana, y a un tercer individuo, como presunto autor de un delito de receptación. Los hechos tuvieron en la noche del 17 al 18 de octubre, cuando los hombres forzaron la cerradura de la puerta de entrada del local, del que se llevaron una mesa de mezcla, dos televisores, una caja registradora, una radial y numerosas botellas de bebidas alcohólicas.

Tras tener conocimiento del robo, la Policía Nacional inició una investigación que culminó con el arrestos de los tres hombre, a los cuales se les intervino la mayoría de los efectos sustraídos, que tenían ocultos en el interior de una vivienda. Además, se descubrió que dos de los arrestados tenían numerosos antecedentes por diferentes motivos.