J. Martínez Blanco da el salto tecnológico

La tienda de electrodomésticos ribeirense puso en marcha un espacio destinado a la telefonía móvil de bajo precio

Electrodomésticos Luis Martínez, Rúa de Galicia, 10 bajo en Ribeira, Inaugura un espacio de telefonía móvil Lowcost

Es uno de los puntales del comercio tradicional de Ribeira, donde abrió sus puertas hace más de medio siglo, pero sus propietarios son conscientes de que para seguir en la brecha es imprescindible renovarse y adaptarse a las necesidades de los clientes. Por eso, J. Martínez Blanco ha dado un salto hacia el campo de las nuevas tecnologías. La tienda, situada en la calle peatonal de Santa Uxía, seguirá dotando de electrodomésticos a los hogares del municipio, pero a mayores surtirá a sus dueños de teléfonos móviles, con conexión a la red incluida, y a un precio muy competitivo.

En un rincón de la tienda funciona Phone You, una franquicia multimarca de la rama denominada low cost: «Traballando coas grandes operadoras, conseguimos ofrecerlle aos clientes tarifas moito máis económicas», explica Luis Martínez, que lleva las riendas del negocio que puso en funcionamiento su padre, Juan Martínez Blanco. El empresario añadía que, ante el abaratamiento que vienen sufriendo los electrodomésticos, cuyo margen de beneficios es cada vez menor, se hacía necesario buscar un nuevo nicho de mercado: «Apostamos pola telefonía porque está en auxe, pois todo o mundo ten hoxe en día un teléfono móbil e incluso se demandan cada vez máis aparellos de alta gama».

Tercera generación

Y la puesta en marcha de este departamento dentro del mismo negocio supondrá el desembarco en la firma de la tercera generación de la familia, puesto que de la franquicia se encargará el nieto del fundador, que también se llama Luis Martínez. Abuelo, padre e hijo coincidieron en la fiesta que se montó el lunes por la noche en el local, con motivo de la inauguración del espacio de telefonía móvil.

Familiares, amigos, clientes y empresarios de la zona brindaron por el próspero futuro de una empresa desde la que aseguraban que cualquier tiempo pasado fue mejor: «Recuerdo aquellas Navidades en las que durante 15 días no podíamos parar ni para comer».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Tags
Comentarios

J. Martínez Blanco da el salto tecnológico