«A peonalización motivou un aumento da demanda»


Gerente desde hace varios años de una inmobiliaria, Domingo Molinos asegura que observa mayor dinamismo en Ribeira y afirma: «A peonalización motivou un incremento da demanda. Existe interese por ocupar locais nas rúas que foron obxecto de reforma. Pero iso no es exclusivo de Ribeira, sucede igual noutros lugares».

El profesional subraya que el centro de la ciudad capitaliza el interés de quienes desean emprender o establecerse por su cuenta. Sobre la situación en otros municipios, en los que también tiene clientes, comenta que hay grandes brechas: «En Outes, houbo un período no que abriron varios locais de hostalería, pero a cousa quedou estancada. Polo que respecta a Porto do Son, non se observa movemento. En Noia si que hai algo».

Domingo Molinos incide en el hecho de que los bajos en las calles peatonales «pasan pouco tempo baleiros. Rapidamente aparece xente que está disposta a alugalos».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«A peonalización motivou un aumento da demanda»