Juzgan a un hombre por golpear a otro en la cara provocándole la pérdida de piezas dentales

M.G. RIBEIRA

RIBEIRA

Los hechos tuvieron lugar en la calle Manzanares de Ribeira en el 2014

11 oct 2018 . Actualizado a las 18:04 h.

La próxima semana se juzgará en la sección sexta de la Audiencia Provincial a un hombre que está acusado de golpear a otro en la cara provocándole la pérdida de piezas dentales. Los hechos tuvieron lugar en la calle Manzanares de Ribeira en diciembre del 2014 y la Fiscalía solicita para el procesado una pena de cinco años de cárcel.

Además de la petición de prisión, también se reclama el pago por parte del acusado del coste total del tratamiento odontológico que precisa la víctima, previsto en el informe médico forense, así como el abono de una indemnización de 2.000 euros por los días de curación que precisó la víctima, el perjuicio estético y la incapacidad de masticación que padece debido a la pérdida de piezas dentales.

Según el escrito del fiscal, en la madrugada del 28 de diciembre del 2014, el acusado provocó con insultos y una actitud agresiva a los amigos de la víctima, quien, tras iniciarse una trifulca, intervino para intentar parar la palea. Presuntamente, en ese momento el procesado le propinó un fuerte golpe con el codo a la altura de la boca y una patada en la pierna, hechos por los que será juzgado el próximo viernes.