Alejandro Paadín impartirá un curso de sumillería en A Casa de Tía Elisa

Entre los contenidos a los que tendrán acceso los participantes figuran el proceso de elaboración de diferentes caldos, la explotación del enoturismo y la gestión de una bodega


El que fue campeón de sumilleres de Galicia en el 2012 y ocupa la vicepresidencia de la asociación Gallaecia, Alejandro Paadín, impartirá este mes en Aguiño un curso de iniciación a la cata y al servicio de los vinos. Las clases tendrán lugar en A Casa da Tía Elisa. Arrancarán el lunes y tendrán continuidad el 17 y el 24 de septiembre, así como el 1 y 8 de octubre.

Entre los contenidos a los que tendrán acceso los participantes figuran el proceso de elaboración de diferentes caldos, la explotación del enoturismo y la gestión de una bodega. La actividad tendrá una duración de 20 horas. Aquellas personas que estén interesadas en sumarse pueden inscribirse enviando un wasap al número 666 820 865.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Alejandro Paadín impartirá un curso de sumillería en A Casa de Tía Elisa