Los amantes del tuneo volverán a tomar Ribeira

A las 23.00 horas de mañana habrá un carrusel que desfilará por las calles


Ribeira / La Voz

Mañana y domingo • Gratis • Durante todo el día • Aparcamiento del CIFP Coroso • Ribeira • En el marco de la programación municipal de la Fiesta da Cultura, este fin de semana tendrá lugar una de las citas del motor más concurridas de la comarca, la Concentración Tunning Cidade de Ribeira, que en esta ocasión cumplirá su novena edición. La cita, que organiza el GDC Tunning Club, estará cargada de concursos y premios conmemorativos. Entre las pruebas se valorará la iluminación, el sonido o el escape más ruidoso. Además, mañana a las 23.00 horas habrá un carrusel por las calles de Santa Uxía que culminará con discoteca móvil en Coroso.

La celebración de San Ramón de Bealo quedó inaugurada ayer con el tradicional traslado de los santos desde la iglesia parroquial hasta la capilla, donde permanecerán hasta el fin de los festejos. La procesión partió al mediodía, con un nutrido grupo de asistentes. fotografía:

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Los amantes del tuneo volverán a tomar Ribeira