La Policía Nacional desarticula un punto de venta de drogas en Ribeira

Hay un detenido en el marco de la operación

.

La Voz

Una investigación puesta en marcha por agentes de la comisaría de Ribeira dio pie a la detención de un joven del municipio y a la desarticulación de un punto de venta de sustancias estupefacientes.

El, por ahora, único implicado en la operación, un ribeirense de 22 años de edad, ya fue puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico de drogas. Tras la detención se practicó un registro en el domicilio del detenido en el que se intervinieron varias plantas de marihuana, además de 175 gramos de resina de hachís y otros 330 gramos de marihuana dispuesta en cogollos para su comercialización.

Pistola de aire comprimido

Asimismo, durante el registro de la vivienda se localizó una importante cantidad de dinero en metálico, balanzas de precisión, envases para envoltorios y un teléfono móvil. Además, se intervinieron diversas joyas y una pistola de aire comprimido.

La investigación continúa abierta y que no se descarta que puedan practicarse más detenciones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

La Policía Nacional desarticula un punto de venta de drogas en Ribeira