Viamare Stock revoluciona el mundo de las gangas

La cita cierra hoy sus puertas a las diez de la noche

.

ribeira / la voz

Por la mitad de precio, en el gran centro comercial que forman la treintena de negocios participantes en la feria Viamare Stock es posible adquirir desde lámparas hasta juguetes. Y es que la feria de Ribeira revoluciona el mundo de las gangas. Durante la jornada de ayer, la carpa instalada en la avenida del Malecón recibió una afluencia constante de personas, especialmente significativa durante la mañana. Los comerciantes se mostraban satisfechos y subrayaban las elevadas ventas realizadas el viernes.

Permanecer indiferente a las ofertas que realizan los establecimientos adheridos a la iniciativa de la Asociación de Empresarios de Ribeira resulta difícil. Las tiendas de ropa y calzado son las predominantes, pero también hay puestos de complementos, de artículos para recién nacidos y para niños.

Prendas de primeras marcas pueden conseguirse a mitad de precio. Entre los expositores más concurridos están los dirigidos a los pequeños, ya que muchos progenitores aprovechan los grandes descuentos que se ofrecen para equipar a sus hijos.

También en las tiendas de calzado hay una importante aglomeración de visitantes, que buscan sacar partido de la bajada de precios. La gerente de la patronal, Isa Lapido, manifestaba ayer que la impresión general de los asistentes es buena por el nivel de actividad desarrollado hasta ahora.

La cita cierra hoy sus puertas a las diez de la noche. La feria también tiene atractivos para los pequeños, ya que junto a la carpa hay hinchables. Además, después de la clausura podrán entretenerse con un espectáculo circense, fruto de la colaboración del Ayuntamiento.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Viamare Stock revoluciona el mundo de las gangas