Viamare se convierte en el bastión del pequeño comercio

Numerosas personas acudieron a la jornada inaugural de la feria de oportunidades del municipio ribeirense


ribeira / la voz

Está claro que las grandes superficies y las ventas por Internet se han convertido en dos enormes Goliat contra los que tienen que luchar a diario los pequeños comerciantes. Sin embargo, las tiendas de proximidad pueden presumir de atesorar otras características, como el trato personalizado, una mayor confianza a la hora de efectuar las compras o disponer en el mismo municipio de un gran surtido de artículos sin necesidad de tener que coger el coche. Todas estas virtudes fueron repetidas ayer durante la presentación de Viamare Stock, la feria de oportunidades de Ribeira que se ha convertido en un bastión del pequeño comercio.

El presidente de los empresarios ribeirenses, Antonio Miranda, bautizó estos negocios como los mejores representantes del «quilómetro cero», porque no es necesario subirse a un automóvil para poder acceder a ellos. También la secretaria territorial en A Coruña, Patricia Rodríguez, y el alcalde de Ribeira, Manuel Ruiz, hicieron hincapié en ello, y recordaron lo importante que es trabajar unidos para «visibilizar a importancia das tendas de proximidade que serven para dar vida ás rúas peonís», destacó el regidor, que presumió de la oferta comercial de la ciudad.

Decoración especial

Un gran número de personas abarrotaron ayer la carpa instalada en el paseo del Malecón con el objetivo de hacerse con algunos de los artículos que ofrecen los cerca de treinta establecimientos que se dieron cita en esta edición de Viamare.

En esta ocasión, la feria lució una decoración especial formada por prendas de bebé que fueron elaboradas por los usuarios del centro terapéutico de Agadea.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Viamare se convierte en el bastión del pequeño comercio