Gran degustación en Santa Uxía con cerca de 80 variedades de cerveza

La degustación que tendrá lugar este fin de semana se completará con juegos, conciertos, concursos y talleres


Del viernes al domingo?•?Malecón de Ribeira?• La Asociación Galega de Cervexeiros Artesáns es la promotora de la feria que este fin de semana se animará el Malecón de la ciudad. El público tendrá ocasión de degustar unas 80 variedades de cerveza, en un encuentro al que acudirán productores tanto de Galicia como de otras comunidades. Aunque la promoción de esta bebida es el objetivo primordial de la cita, en torno a la decena de puestos se desarrollarán diversas actividades lúdicas que buscan un disfrute en familia.

Habrá una zona de juegos populares, que empezará a funcionar el viernes por la tarde. Tanto el sábado como el domingo se desarrollarán talleres dirigidos al público infantil, en los que los niños aprenderán a elaborar sales de baño, jabones, muñecos y sacos aromáticos. Y, durante los tres días, se habilitará un espacio con juegos tradicionales, tanto para pequeños como para adultos.

Disyoqueis y grupos como Breakin Bones, La Sincereza y Mr. Magoo pondrán la nota musical, tanto a las sesiones vermú como a las noches. El cóctel lúdico se completa con un curso de elaboración de cerveza artesanal y varios concursos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Gran degustación en Santa Uxía con cerca de 80 variedades de cerveza