Ribeira homenajea a dos nuevas centenarias

El alcalde y la concejala de Servizos Sociais le entregaron un ramo de flores y una placa

.

ribeira / la voz

El municipio de Ribeira sumó ayer dos nuevas centenarias a su lista de vecinas más longevas. Por este motivo, el alcalde de la capital barbanzana, Manuel Ruiz Rivas, acompañado de la responsable de la concejalía de Servizos Sociais, Esther Patiño, se desplazó hasta la residencia de ambas ribeirenses para rendirles un pequeño homenaje.

Además de felicitar a Manuela Martínez Martínez y a Concepción Cadenas Figueirido por haber superado la barrera de los 100 años de edad, los dos representantes municipales entregaron a ambas un ramo de flores, así como una placa conmemorativa para que puedan recordar esta celebración tan especial.

Las homenajeadas, que se llevaron una gran sorpresa al ver entrar en su domicilio al regidor y a la concejala, se mostraron encantadas con los regalos que recibieron de manos de ambos, y confiaron en poder seguir contando con buena salud para continuar cumpliendo muchos más años.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Tags
Comentarios

Ribeira homenajea a dos nuevas centenarias