Juan Manuel Pérez e Iván Parada entraron en la historia de Ribeira

El Concello homenajeó a los campeones del Club Kempo Barbanza durante una recepción


Ribeira / La Voz

Ribeira y la comarca siguen sumando éxitos deportivos, esta vez de la mano de dos de los mejores activos del Club Kempo Barbanza, Juan Manuel Pérez Parada, que regresó del campeonato mundial de Budapest con dos oros colgados del cuello, e Iván Parada; este último por los importantes logros cosechados el año pasado en Miami. Ambos fueron recibidos ayer en la casa consistorial por el alcalde, Manuel Ruiz Rivas, y el teniente de alcalde, Emilio Pérez Outeiral, quienes le brindaron un homenaje. Además, los deportistas dejaron su firma inscrita en el libro de honor de Ribeira.

 

El regidor mantuvo una conversación sobre la actualidad deportiva y felicitó a los integrantes del club, así como a la familia y allegados de Pérez Parada. Finalmente, Ruiz agasajó a los dos galardonados con sendos volúmenes de la historia del municipio hasta finales del siglo XX para indicarles que, sin duda, «na próxima entrega estarán os vosos nomes».

El responsable del Club Kempo Barbanza, Miguel Pérez, manifsetó orgulloso: «Los resultados que ha cosechado Juan, así como su participación con la selección española son esenciales para nosotros».

Humildad y esfuerzo

«Estos logros son persoais, pero o éxito radica nos meus adestradores e iso é sagrado», destacó Juan Manuel Pérez, que venció en las modalidades de catas con armas y combate a punto. En la primera se impuso hasta llegar a la cuarta ronda y enfrentarse a un compañero del combinado. En la segunda derrotó cómodamente a todos sus contrincantes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Tags
Comentarios

Juan Manuel Pérez e Iván Parada entraron en la historia de Ribeira