A Poutada se sitúa en los escaparates náuticos más importantes

Marta Gómez Regenjo
M. Gómez RIBEIRA / LA VOZ

RIBEIRA

CEDIDA

La empresa de Ribeira asiste al salón de Palma de Mallorca

30 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

A Poutada es uno de los expositores fijos en las ferias náuticas más importantes, por eso no podía faltar en el salón de Palma de Mallorca que estos días celebra su edición número 35 en la ciudad insular. Más de 39.000 metros cuadrados dedicados a exposición, 600 embarcaciones dispuestas para la venta y 260 firmas participando convierten a esta cita en uno de los grandes escaparates del sector.

Fernando Pérez explicaba que A Poutada está presente en el salón balear de la mano de uno de sus distribuidores, que expone embarcaciones adquiridas a la empresa ribeirense, exportadora para España y Portugal de la marca Pacific Craft. Y señalaba la importancia que tiene participar en la feria de Palma porque en los últimos años se ha convertido en la cita de referencia para la náutica deportiva a nivel nacional, y porque acostumbra a dar buenos resultados: «Muchas de las operaciones que se materializan al año salen directa o indirectamente de este tipo de salones».

Con una amplísima oferta de embarcaciones de todas las esloras, el escaparate mallorquín, que se inauguró el viernes y cerrará sus puertas mañana, permite a empresas y particulares conocer las novedades en un amplio abanico de posibilidades.

Distinto público

En este sentido, Fernando Pérez, de A Poutada, destaca que el público al que está orientado el salón náutico de Palma es diferente al que acude a la cita anual en la Ciudad Condal, en la que la firma ribeirense es habitual: «En Barcelona exponemos siembre las últimas novedades y está más pensado para fabricantes y exportadores. En cambio, la feria de Palma está dirigida al cliente final, bien a la venta a particulares o a empresas de alquiler».

La feria se complementa con un amplio programa de actividades que incluye presentaciones de regatas, encuentros y degustaciones.