La velada Cidade de Ribeira ofrecerá ocho combates

En el cartel de la cita se incluyen tres púgiles que militan en la Escuela el Canario y dos representantes del Club de Lucha Noia


Ribeira / la voz

A Fieiteira acogerá el sábado, a partir de las 22.00 horas, la sexta velada de boxeo Cidade de Ribeira, que en esta ocasión ofrecerá ocho combates de mucho nivel. En la cita estarán varios púgiles de la comarca. Por parte de los anfitriones, la Escuela el Canario, se subirán al ring Mara Montemuíño, Brais González y José Caamaño. Además, la representación barbanzana será más amplia, ya que Yolebis Medina y Goyo Rubio, del Club de Lucha Noia, también estarán sobre el cuadrilátero.

González hará su debut ante Santiago Ponce de León, del Rebouras Team. Del mismo equipo es Iván Filgueiras, rival de Caamaño. Por su parte, Montemuíño buscará derrotar a Najla Shami para brindar una nueva victoria al público ribeirense. En el caso de los noieses, Yoelbis Medina medirá su fuerza y su técnica con Alberto Rosales, miembro del Saga Box de Vigo, mientras que Rubio tendrá en Javier Fernández un duro contrincante.

Las entradas

En la mañana de ayer, la cita fue presentada en la casa consistorial de Ribeira en un acto en el que estuvieron presentes Israel Benítez, director de la Escuela el Canario, los púgiles Mara Montemuíño y Brais González, y el edil Víctor Reiriz. Los responsables de la velada apuntaron que las entradas pueden adquirirse de forma anticipada ?en los establecimientos Podium Sport, Deportes Casais, Bar Tenerife y Natural Sport? por un precio de 10 euros en silla de ring, y de 8 en grada. También habrá tiques disponibles en taquilla antes de que comiencen los combates, aunque allí su valor se incrementará a 12 y 10 euros, respectivamente.

Por otra parte, durante el transcurso del torneo, la organización premiará el trabajo realizado por diversos técnicos gallegos. Rafa Gil, José Antelo, Tono da Silva, Luis Suárez y Escubi Viturro tendrán un merecido reconocimiento público con la entrega de un trofeo diseñado por el artista Abraham Benítez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La velada Cidade de Ribeira ofrecerá ocho combates