Tres empresas de Barbanza optan a los premios PEL de la Diputación

El jurado se reunió para analizar las candidaturas presentadas al Premio Provincial á Mellor Iniciativa Empresarial


El jurado de los premios a las mejores iniciativas empresariales, que convoca la Diputación de A Coruña, se reunió para analizar las candidaturas presentadas, tres de las cuales son de la comarca: una de A Pobra y dos de Noia. Un total de 78 firmas de la provincia concurren al certamen, enmarcado dentro del Plan de Emprego Local. Los ganadores se darán a conocer el 23 de marzo, en un acto que contará con la asistencia del presidente, Valentín González Formoso, el diputado de Promoción Económica, José Luis García, y representantes del tejido empresarial. La cita promoverá la creación de redes networking entre las empresas candidatas, que podrán disponer de su propio stand informativo para dar a conocer sus productos y servicios. 

El galardón cuenta con tres categorías, dotadas con 25.000 euros cada una. Se trata de mejor iniciativa empresarial nueva, mejor iniciativa consolidada y mejor iniciativa socialmente responsable. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Tres empresas de Barbanza optan a los premios PEL de la Diputación