Pedro Yugeros: «Ni jugando bien ganamos, pero todavía queda esperanza»

Un Atlético Ribeira en horas bajas volvió a caer después de realizar uno de los mejores partidos de la temporada


ribeira / la voz

Mientras queda vida siempre hay esperanza. A eso se agarra el técnico del Atlético Ribeira, Pedro Yugueros, quien ha tenido que afrontar uno de los cursos más complicados de la historia reciente del club. Aunque la temporada no pasará a los anales, el conjunto, que es penúltimo clasificado, se encuentra a solo tres puntos de lo puestos de permanencia. «Ni jugando bien ganamos, pero todavía queda esperanza. A pesar de la derrota (por 2-0) contra el Sigüeiro, debemos seguir creyendo que la salvación es posible».

En el campo Lino Balado, los celestes fueron un bloque compacto y con mayor dinamismo. Gracias a esa mejoría llegaron las oportunidades para desequilibrar el marcador. Mario y Joseíño rozaron el 0-1 en sendos mano a mano. El punta noiés acarició el gol con un zapatazo que escupió el larguero. «El primer tiempo fue de los mejores de la temporada, pero no fuimos capaces de concretar», afirmó Yugueros.

Tras regresar de los vestuarios, Jorge Parcero anotó el 0-1 con un balón en largo que se envenenó después de varios rechaces y que cazó para enviar a la red. Con el Ribeira volcado sobre la portería de Daniel Pérez, Pablo Mato firmó el 2-0 en el tiempo de descuento.

Soneira-Unión: 4-0. Municipal de Vimianzo. «Superáronnos en todas as liñas, tanto en xogo, como intensidade e técnica», apuntó el preparador rianxeiro, Óscar Suárez, Pimen. El primer tanto llegó desde el punto de penalti, después de una pena máxima que los futbolistas barbanzanos consideraron demasiado rigurosa. El 2-0 lo puso Bastián tras un centro por banda que aprovechó para batir a Eloy.

Antes de que terminase el primer tiempo, el Soneira marcó el tercero y, tras regresar de vestuarios, el colegiado expulsó a Bebeto. «Hai que seguir, foron mellores, van estar arriba», reconoció el propio Pimen.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Pedro Yugeros: «Ni jugando bien ganamos, pero todavía queda esperanza»