David sostuvo al Baroña en Oleiros

El Artes remontó ante el Rois poniendo más ganas que fútbol


Oleiros y Baroña se midieron en un duelo intenso, que se llevaron los sonenses (0-4), a pesar de que los ribeirenses comenzaron generando peligro. En la fase inicial del choque fue clave David entre los palos de la portería del Baroña, ya que logró contener el empuje del Oleiros. Antes del descanso, los visitantes cambiaron el rumbo del partido con los goles de Kiko e Iván. Con ventaja en el marcador, el equipo de Porto do Son ganó confianza y sentenció con los tantos de Juanlu y Sera.

Rois-Artes: 1-2. A Braña. Los locales se mostraron sólidos y el Artes no pudo romper su defensa durante la primera parte. Tras el intermedio, se adelantó el Rois, lo que provocó que los ribeirenses se volcaran en el ataque con más ganas que orden. Pintado cabeceó a la red un cuero bien centrado y Pichichi consumó la remontada al aprovechar un gran pase de Pulgui.

Queiruga-Olveira: 4-1. Goirís. Tuvo que esperar hasta después del descanso el Queiruga para ver puerta. Antes lo había conseguido Tomás para poner por delante al Olveira en el marcador. Tras el paso por los vestuarios, un hat trick de Mascato y un gol de Montaos dieron los tres puntos a los sonenses.

Carreira-Bealo: 4-0. A Guía. El Carreira se reencontró con la victoria y lo hizo con solvencia. Alberto y Cristian marcaron en un primer acto donde los de Ribeira fueron superiores al Bealo. En la segunda parte, los locales esperaron y Martín y Juanjo finiquitaron el encuentro a la contra.

Lampón-Crocha: 3-3. A Mina. Los boirenses siguen con problemas de efectivos, e, incluso, tuvieron que convocar a dos cadetes. El Crocha estuvo cerca de llevarse el triunfo, pero un triplete de Raúl lo impidió.

Porto do Son-Cruído: 1-1. Emilio García. Partido igualado, en el que a ambos equipos les faltó acierto en el momento de definir ante la portería. A la vuelta del descanso apretó el Porto do Son y logró adelantarse con un gol de Jorge. Los lousamianos reaccionaron y empataron por mediación de Iván.

Cures-Furia: 0-4. Pomar do Río. Justo antes del intermedio, el Furia metió dos tantos que decantaron a su favor un duelo que hasta ese instante estaba siendo disputado. Los visitantes dieron la puntilla al Cures al hacer el tercero en el minuto 55.

Muros-Outes B: 5-0. Eleuterio Balayo. El Muros se quitó la espina de haber perdido el derbi a base de goles. Los muradanos le endosaron una manita al filial del Outes tirando más de eficacia en la definición que de buen fútbol. Saúl, Ra, Canote, Hugo y Xavi fueron los goleadores.

Castrelo-Volantes: 0-5. Municipal de Vimianzo. Pronto se le puso de cara el choque al Volantes, con un tanto en propia puerta de los locales. A pesar de ello, los muradanos tuvieron que trabajarse una victoria que no aseguraron hasta la segunda parte.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

David sostuvo al Baroña en Oleiros