El Ribeira naufragó ante el Lalín sobre el césped de A Fieiteira

Los hombres de Pedro Yugueros se dejaron la piel en un encuentro muy físico y marcado por las fuertes lluvias


Ribeira / La Voz

El Atlético Ribeira sufrió ayer un nuevo traspiés, al caer frente al Lalín en un partido que dejó un desmerecido tanteador final de 0-3, y que estuvo marcado por las fuertes lluvias que anegaron el fortín ribeirense de A Fieiteira. Lo cierto es que los hombres de Pedro Yugueros no tuvieron ni una pizca de suerte a su favor, ya que la plantilla llegaba especialmente mermada, con cuatro juveniles en el once titular.

No obstante, los celestes presentaron batalla desde el primer minuto, tal y como indicó Pepe Cores, directivo del Ribeira, «fixéronnos manter un esforzo físico moi elevado», algo que sumado al impracticable terreno de juego se tradujo «nun partido que non se axustaba ás nosas condicións». En ese sentido, los locales demostraron que lograron convertirse en ese bloque homogéneo de gran velocidad, llegando a fabricar dos ocasiones claras en la primera parte.

Segunda mitad

El entrenador Pedro Yugueros indicó que fue el primer gol del Lalín el que marcó el punto de no retorno en el luminoso. Además, la carencia de recambios en el banquillo le entregó en bandeja la segunda parte a los dezanos. «Solo nos queda seguir trabajando como hasta ahora y esperar que podamos recuperar algún jugador la próxima semana», destacó Yugueros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

El Ribeira naufragó ante el Lalín sobre el césped de A Fieiteira