Los cuñados del Chicle vuelven a tumbar su coartada

Álvaro Sevilla Gómez
Álvaro Sevilla RIBEIRA / LA VOZ

RIBEIRA

Emilio J. Cerviño

Declaran ante el juez de Ribeira que no estaban con él la noche del crimen. También han acudido al juzgado como testigos los jóvenes que auxiliaron a la joven abordada por Abuín el día 25

05 ene 2018 . Actualizado a las 16:54 h.

Los cuñados del supuesto autor de la muerte de Diana Quer, Enrique Abuín Gey, el Chicle, han prestado declaración esta mañana ante el juzgado que investiga el caso en Ribeira. Y han confirmado ante el juez lo que ya dijeron hace unos días a la Guardia Civil, que no estuvieron con él la noche en la que desapareció la joven madrileña. 

Esta declaración, unida a la realizada ayer por Rosario Rodríguez, mujer del detenido, deja al Chicle sin las coartadas que en su día le permitieron soslayar las pesquisas de los agentes. 

Los cuñados de Abuín mantienen la misma situación procesal que tenían hasta ahora: siguen siendo testigos del caso Diana Quer

El Juzgado de Instrucción nº2 de Ribeira también ha tomado este viernes declaración, en calidad de testigos, a los dos jóvenes que auxiliaron a la víctima de los hechos sucedidos el día 25 de diciembre en Boiro.