Los alcaldes de Ribeira y Porto do Son sellan el acuerdo para pedir otro taller de empleo conjunto

El objetivo es contar con unos veinte usuarios


Ribeira / La Voz

Los alcaldes de Ribeira y de Porto do Son, Manuel Ruiz y Luis Oujo, sellaron ayer el acuerdo para optar a un nuevo taller de empleo conjunto. Ambos regidores firmaron el convenio de colaboración para presentar a la Consellería de Economía, Emprego e Industria un nuevo proyecto que se denominará Tahume 4, dando así continuidad a los desarrollados en los últimos años.

En esta ocasión, son dos las modalidades formativas que se impartirán. La mitad de los alumnos se especializarán en trabajos de carpintería y mueble, mientras que la otra mitad de los participantes adquirirán conocimientos en actividades auxiliares de conservación y mejora de montes. El objetivo es que la nueva edición del taller de empleo cuente con veinte usuarios.

Mayor duración

Si todo transcurre según lo previsto y la consellería da el visto bueno al proyecto que presenten los concellos de Ribeira y Porto do Son, las actividades comenzarán el próximo septiembre. Además, este año, como novedad, se amplía la duración de los talleres de empleo hasta los nueve meses.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los alcaldes de Ribeira y Porto do Son sellan el acuerdo para pedir otro taller de empleo conjunto