Ribeira acogerá las finales  del campeonato gallego de la categoría élite de aficionados

Ribeira / La Voz

RIBEIRA

Los amantes del boxeo podrán ver en primera persona a las mayores promesas de Galicia

06 mar 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Ribeira se convertirá en el epicentro gallego del boxeo el próximo 26 de marzo. De mano de la Escuela de Boxeo El Canario, el polideportivo de A Fieiteira acogerá la cuarta Velada Cidade de Ribeira, donde se disputarán las finales del Campeonato Galego de Boxeo Élite. 

Hasta la capital barbanzana se desplazarán equipos de todos los puntos de la geografía gallega, con el objetivo de levantar alguno de los trofeos. Los interesados en acudir a la velada, que comenzará a las 22.00 horas, pueden conseguir sus entradas en los siguientes negocios: Podium Sport, Bar Tenerife, Natural Sport, A Taberna y Capitán Morgan.

La cita cuenta con la colaboración de la Xunta de Galicia, la Diputación de A Coruña y con el apoyo del propio Concello ribeirense, además de otras entidades, como la Federación Gallega de Boxeo. 

Preprofesionales

Los amantes del boxeo podrán ver en primera persona a las mayores promesas de Galicia, ya que la categoría élite es el último paso de los luchadores antes de entrar en el circuito profesional. Esto hace que los más destacados compitan en este tipo de encuentros deportivos.