Raquel Queizás divirtió a los alumnos de la guardería de Ribeira

La actividad fue promovida por el área de Normalización Lingüística del Concello


Cuentos para los más pequeños. Los alumnos de la guardería de Ribeira recibieron ayer la visita de Raquel Queizás. La actriz logró captar la atención de los peques con su espectáculo Nanocontos. La actividad fue promovida por el área de Normalización Lingüística del Concello.

Diplomas en O Son. Treinta sonenses recibieron los diplomas acreditativos de haber participado en el curso de atención a personas mayores. La entrega corrió a cargo del edil de Emprego, Antonio Romero.

Mercadillo solidario de Muros. Tras la celebración, el viernes pasado, de un mercadillo solidario en Muros, que contó con la participación de todos los colegios y del centro ocupacional de Valadares, Cáritas recibió el dinero recaudado, 900 euros, así como los alimentos y los juguetes que se recogieron. El acto de entrega tuvo lugar en la casa consistorial y contó con la asistencia de la alcaldesa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Raquel Queizás divirtió a los alumnos de la guardería de Ribeira