Dos goles de Álex condenaron a un Ribeira desafortunado en ataque

RIBEIRA / LA VOZ

RIBEIRA

Gran parte del juego desplegado antes del descanso se desarrolló en el centro del campo

29 mar 2015 . Actualizado a las 05:25 h.

El Ribeira no puntuó en Mugardos. Los barbanzanos supieron plantar cara a los locales pero, a diferencia de ellos, no estuvieron acertados en ataque y se vieron abocados a la derrota con dos goles de Álex. La primera parte del choque no tuvo un dominador claro, y solo hay que destacar una ocasión de peligro por cada bando. La del Mugardos la anotó Álex en el minuto 40, y la del Ribeira la disfrutó, en el 45, Manu Millán, que en un mano a mano lanzó el balón a las manos del portero.

Gran parte del juego desplegado antes del descanso se desarrolló en el centro del campo, con inocentes llegadas a las áreas rivales que no pusieron en peligro al meta Marcos.

Tras el regreso de los vestuarios el juego ofensivo de barbanzanos y ferrolanos mejoró. En el 53, Fran tuvo una ocasión pero su disparo no fue acertado. En el 60, el Mugardos mandó un balón al larguero. En la última media hora los celestes se fueron a por la victoria. Para ello fue necesario reducir efectivos en defensa y rearmar la delantera. En el minuto 92, y con los celestes volcados sobre la portería de Marcos, los locales aprovecharon una contra y desbordaron a la zaga ribeirense, formada por dos jugadores, para sentenciar el choque.