La primera gala impulsada por el instituto registró un lleno absoluto
03 jun 2026 . Actualizado a las 14:31 h.El auditorio de Rianxo registró un lleno absoluto en la Gala do Audiovisual del IES Félix Muriel. Durante el evento se proyectaron los cortometrajes realizados por el alumnado durante el curso, entre los que destacaron las obras galardonadas Nos vellos tempos y Ausencia. La cita, que contó con el respaldo del alcalde, Julián Bustelo, y de la corporación municipal, sirvió también para homenajear con diversos obsequios a las familias y comercios locales que colaboraron con el centro cediendo desinteresadamente sus viviendas y establecimientos para los rodajes.