
Cuatro compañías presentarán sus espectáculos en distintos puntos del municipio
27 jul 2023 . Actualizado a las 05:00 h.Los amantes de los títeres pueden disfrutar estos días en Rianxo de uno de los mejores festivales, con una gran variedad de espectáculos para todos los públicos, puesto que se contará con la participación de 17 compañías y artistas procedentes de Galicia, Cataluña, País Vasco, Brasil. Hasta el domingo se sucederán las actuaciones que en el programa de hoy comenzarán con la obra A regadora do asubiote, a cargo de la compañía Viravolta Títeres. La cita será a las 12.00 horas en el centro social de A Atalaia, en la parroquia rianxeira de Asados.
Por la tarde, a las 18.30, el escenario se trasladará a la playa de Tanxil, por donde desfilarán los integrantes de grupo Ostomila Títeres, que presentarán Las aventuras del coyote y el conejo.
La programación del festival Titiribeira continuará más tarde, a las 20.00 horas, en el centro sociocultural A Capela de O Araño, con la agrupación Trapusteros Teatro y su obra Marieta e o Boi-Bumbá; y finalizará a las 21.30 en el auditorio de Rianxo, con el nuevo espectáculo de Trécola.