Hosteleros y alcaldes de Arousa norte acercan posturas para intentar impulsar el sector

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

RIANXO

Carmela Queijeiro

La sede de la mancomunidad dio cabida a una reunión

16 jun 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Representantes de los hosteleros de Ribeira, A Pobra, Boiro y Rianxo participaron ayer por la mañana en una reunión en la sede de la Mancomunidad Barbanza Arousa con los distintos representantes municipales con el objetivo de acercar posturas y poner en marcha iniciativas que contribuyan a impulsar uno de los sectores más castigados por la pandemia y por las restricciones sanitarias que se han aplicado en la comarca en los últimos meses.

En el encuentro estuvieron presentes el alcalde de Ribeira, Manuel Ruiz Rivas; el de Rianxo, Adolfo Muíños; el de A Pobra, Xosé Lois Piñeiro; y el edil de Comercio boirense, Marcos Fajardo, quienes escucharon las necesidades del colectivo y se comprometieron a estudiar posibles formas de colaboración para ayudar a reflotar a los hosteleros barbanzanos.

Por otro lado, el regidor ribeirense recibirá hoy a los miembros de la nueva junta directiva de la Asociación de Hostaleiros de Ribeira, al frente de la cual está ahora Paula Chouza Parada; con Antonio Lijó, en el cargo de vicepresidente; Víctor Casais, tesorero; y Lorenzo Novo, secretario. Como vocales de la entidad ejercen Dani Torres y Lucía Lampón.