Rianxo promueve un carnaval virtual con premios por importe de 1.500 euros

RIANXO

Carnaval de Rianxo del 2020
Carnaval de Rianxo del 2020 CARMELA QUEIJEIRO

Los vecinos tienen de plazo hasta el domingo para difundir en las redes sociales sus disfraces

21 feb 2021 . Actualizado a las 09:05 h.

La crisis sanitaria impide que el carnaval se traslade a las calles, por lo que el Concello de Rianxo ha decidido mantener el espíritu de estos días organizando uno virtual. Para animar a los vecinos se ofrecen premios por un importe que ronda los 1.500 euros.

Los vecinos que deseen sumarse y entrar en el sorteo de regalos tienen de plazo hasta el domingo para difundir en las redes sociales sus disfraces, que podrán acompañar de una escenografía que esté relacionada.

Se han establecido tres categorías: grupos familiares de convivientes, grupos virtuales de personas que aparecen de manera no conjunta en el mismo vídeo o individual. Sin embargo, en este último caso pueden figurar hermanos convivientes.

Las composiciones deberán subirse incluyendo #entoidorianxeiro2021. Para participar en los sorteos de regalos, los vídeos deberán ser visibles y enviarse una autorización firmada y una captura al correo entroido@concelloderianxo.gal.

El sorteo se emitirá en directo el día 23 por el canal de YouTube del Concello de Rianxo.

Los participantes de entre 6 y 16 años pueden optar a 16 lotes de carnaval, valorado cada uno en 30 euros y otros cuatro de 40 euros la unidad. Para los mayores de 17 hay cuatro vales gastronómicos por importe de 40 euros cada uno. Las familias optarán a cinco bonos regalo de 100 euros para gastar en el comercio local y los grupos virtuales, a tres vales por la misma cuantía para hacer compras.