La ruta de tapas se despide de Boiro y llama ya a los paladares de Rianxo

La degustación arrancó con la ración de risas que Quico Cadaval sirvió en el Ginlab


Hoy • Bares de Boiro • De 13.00 a 15.00 horas • Los boirenses que todavía no se hayan animado a degustar las tapas que este fin de semana sirven una docena de establecimientos al módico precio de 2,50 euros, tienen hoy la última oportunidad. La ruta promovida por la mancomunidad Barbanza Arousa concluirá tras el reparto de raciones que se efectuará entre las 13.00 y las 15.00 horas. Como en días pasados, los clientes podrán degustar las exquisiteces culinarias en los propios locales o llevárselas a casa en unas cajas que han sido especialmente diseñadas para la ocasión.

Quienes se animen a regalar sus paladares podrán participar en el proceso de votaciones que hay en marcha para elegir la mejor tapa de Boiro, emitiendo sus valoraciones a través de un código QR o de la página web de la mancomunidad.

Las tapas se pueden maridar con los caldos de las bodegas que forman parte de la indicación geográfica Viños da Terra. En el arranque de la experiencia en Boiro, el viernes por la noche, la degustación se completó con el humor que derrochó Quico Cadaval en el Ginlab, el negocio ganador de la pasada edición de la ruta de tapas. El próximo fin de semana serán los rianxeiros los que disfruten de esta actividad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La ruta de tapas se despide de Boiro y llama ya a los paladares de Rianxo