La asociación Alberto Romero vuelve a crear cantera audiovisual

Está impartiendo cursos para potenciar la participación en la quinta edición de su certamen de cortos


Con el fin de promover la participación en la quinta edición del certamen de cortos Alberto Romero, que ya está en marcha, la asociación que organiza el concurso ha empezado a impartir cursos de creación audiovisual. El primero tuvo lugar el pasado fin de semana en Rianxo, pero este viernes habrá otro en Boiro y de cara al futuro, la iniciativa formativa llegará también a Ribeira y A Pobra.

El objetivo es que niños y mayores conozcan el proceso básico de realización de un cortometraje para que puedan concurrir al certamen. La asistencia a estas sesiones es gratuita, pero los interesados tienen que inscribirse previamente enviando un correo a info@albertoromero.org. Debido a las limitaciones motivadas por la pandemia, en cada clase podrán participar un máximo de 10 alumnos.

Tanto los que asistan a estos talleres como todos los que quieran concurrir al Alberto Romero deben tener en cuenta que el plazo para entregar los trabajos concluirá el 31 de diciembre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La asociación Alberto Romero vuelve a crear cantera audiovisual