Muíños facilitará la instalación de una guardería en el polígono

El mandatario ha hecho hincapié en que el Concello está a total disposición de SEA tanto para colaborar en la promoción del recinto de Te como impulsando bonificaciones


ribeira / la voz

La gerente de Suelo Empresarial do Atlántico (SAE), Beatriz Sestayo, regresó una semana después a la localidad de Rianxo para mantener un encuentro de trabajo con el alcalde, Adolfo Muíños, y la teniente de alcalde, Carmen Figueira, con el objetivo de seguir avanzando en las conversaciones encaminadas a que el parque empresarial de la localidad cuente con nuevos proyectos de dinamización socio-económica.

El mandatario ha hecho hincapié en que el Concello está a total disposición de SEA tanto para colaborar en la promoción del recinto de Te como impulsando bonificaciones en los impuestos municipales que sirvan de acicate para la instalación de nuevas empresas.

Por último, Adolfo Muíños ha recordado que: «O Concello facilitará a instalación dunha escola infantil nas parcelas de equipamento público das que dispoñemos no polígono».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Muíños facilitará la instalación de una guardería en el polígono