Rianxo empieza en octubre con sus escuelas deportivas de disciplinas sin contacto

Los críos habrá dos escuelas deportivas como son las de tenis y patinaje, así como otras seis a través de los clubes rianxeiros: piragüismo, remo, baloncesto, ajedrez, voleibol y artes marciales mixtas


Ribeira / la voz

El Concello de Rianxo ya ha presentado la oferta de escuelas deportivas que impulsará este curso 2020-2021. El servicio de Deportes ha apostado por adaptarse a las restricciones y medidas de prevención que son necesarias en plena pandemia del covid, por lo que se han programado actividades de carácter individual y colectivas sin contacto.

A pesar de la reducción de las disciplinas que se pondrán en marcha, se llegará a todas las parroquias rianxeiras con el objetivo de llevar el deporte al total de vecinos, sobre todo a aquellos con problemas de movilidad, como son la tercer edad y los más pequeños.

Para los críos habrá dos escuelas deportivas como son las de tenis y patinaje, así como otras seis a través de los clubes rianxeiros: piragüismo, remo, baloncesto, ajedrez, voleibol y artes marciales mixtas.

En cuanto a las actividades de adultos, se podrá elegir entre 20 diferentes y también se mantendrán los grupos de gimnasia para mayores. El plazo de inscripción está abierto y se cerrará el 5 de octubre, cuando empezarán las actividades. Para más información se puede contactar con el servicio de Deportes de Rianxo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Rianxo empieza en octubre con sus escuelas deportivas de disciplinas sin contacto