Rianxo empieza en octubre con sus escuelas deportivas de disciplinas sin contacto

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

RIANXO

MARCOS CREO

Los críos habrá dos escuelas deportivas como son las de tenis y patinaje, así como otras seis a través de los clubes rianxeiros: piragüismo, remo, baloncesto, ajedrez, voleibol y artes marciales mixtas

23 sep 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Rianxo ya ha presentado la oferta de escuelas deportivas que impulsará este curso 2020-2021. El servicio de Deportes ha apostado por adaptarse a las restricciones y medidas de prevención que son necesarias en plena pandemia del covid, por lo que se han programado actividades de carácter individual y colectivas sin contacto.

A pesar de la reducción de las disciplinas que se pondrán en marcha, se llegará a todas las parroquias rianxeiras con el objetivo de llevar el deporte al total de vecinos, sobre todo a aquellos con problemas de movilidad, como son la tercer edad y los más pequeños.

Para los críos habrá dos escuelas deportivas como son las de tenis y patinaje, así como otras seis a través de los clubes rianxeiros: piragüismo, remo, baloncesto, ajedrez, voleibol y artes marciales mixtas.

En cuanto a las actividades de adultos, se podrá elegir entre 20 diferentes y también se mantendrán los grupos de gimnasia para mayores. El plazo de inscripción está abierto y se cerrará el 5 de octubre, cuando empezarán las actividades. Para más información se puede contactar con el servicio de Deportes de Rianxo.