La Policía Local de Rianxo sancionó a cinco personas por no llevar mascarilla

Los municipales iniciaron una campaña especial de vigilancia y control de alcohol y drogas

Foto de archivo de un control de la Policía Local de Rianxo
Foto de archivo de un control de la Policía Local de Rianxo

Ribeira / La Voz

Entre el 15 de junio y el 15 de julio, la Policía Local de Rianxo ha sancionado a cinco personas por no usar la mascarilla obligatoria, una multas que se enmarcaron dentro de la serie de actuaciones preventivas de vigilancia y control realizadas en establecimientos hosteleros, en playas y en el mercadillo.

Estas no han sido las únicas infracciones administrativas que fueron instruidas por los municipales rianxeiros, puesto que, en materia de tráfico, fueron elaborados dos atestados por delitos contra la seguirdad vial por carencia o pérdida de vigencia del carné de conducir. En total, la Policía Local detectó 17 de dichas infracciones, cuatro de las cuales fueron por conducir bajo los efectos de alcohol y drogas, dos por conducción temeraria, diez por carecer de seguro obligatorio o tener caducada la ITV, así como una por irregularidades en el permiso.

Campaña de vigilancia de alcohol y drogas

Por otra parte, la Policía Local de Rianxo ha iniciado hoy, en colaboración con la Dirección General de Tráfico, una campaña especial de vigilancia de exceso de velocidad y control de alcohol y drogas al volante. Para ello, los municipales disponen de un vehículo cedido y equipado con los medios técnicos necesarios para prestar este servicio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

La Policía Local de Rianxo sancionó a cinco personas por no llevar mascarilla