Juzgan al dueño de una peluquería de Rianxo por un delito de tráfico de estupefacientes

En el momento de la detención se le encontraron 25 bolsitas con cocaína

Dependencias de la Audiencia Provincial de A Coruña
Dependencias de la Audiencia Provincial de A Coruña

Cuatro años y medio de cárcel y el pago de una multa de cerca de 2.000 euros es la condena que solicita el Ministerio Fiscal para un vecino de Taragoña al que se acusa de ser el supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, y del que tendrá que responder el próximo día 16 en la sección sexta de la Audiencia Provincial. Según se explica en el escrito de acusación, la Guardia Civil sospechaba de que este individuo utilizaba la peluquería que regentaba en esta parroquia de Rianxo para llevar a cabo sus trapicheos.

Tras realizar un seguimiento, los agentes decidieron darle el alto y revisar el establecimiento y su vehículo. Durante el registro se encontraron hasta 25 bolsitas que contenían diversas cantidades de cocaína de distinta pureza, además de diversos accesorios para la preparación de la droga. También se hallaron varios papeles con anotaciones y 1.956 euros en metálico que se cree que procedían de las distintas transacciones.

Según las estimaciones realizadas por la Guardia Civil, toda la droga incautada podría tener un valor en el mercado de más de 650 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Juzgan al dueño de una peluquería de Rianxo por un delito de tráfico de estupefacientes