Trámites en marcha para dragar los puertos de A Pobra, Portosín y Rianxo

Portos ha sacado a licitación la redacción de diversos estudios ambientales, entre los que se incluyen los de las tres localidades barbanzanas


ribeira

A través de Portos de Galicia, la Consellería do Mar ha iniciado el expediente para la licitación del servicio de redacción de estudios ambientales y proyectos de dragado de diversos puertos autonómicos, entre los que se encuentran los de las localidades barbanzanas de A Pobra, Portosín y Rianxo. El coste total de la actuación, que afecta a una treintena de puntos, es de 1,6 millones de euros. El objetivo es la recuperación del calado a corto y medio plazo.

El plazo de ejecución del servicio está fijado en dos años y el expediente recoge la posibilidad de prórroga a un tercero en función de las necesidades. Las bases de la licitación están a disposición de los interesados en la página web de Portos, así como en la plataforma de Contratos de Galicia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Trámites en marcha para dragar los puertos de A Pobra, Portosín y Rianxo