Los vecinos de Rianxo cuentan con una aplicación para ejercitarse desde casa

Este programa posibilitará tener acceso a más de 300 clases virtuales que se pueden realizar cuando se considere oportuno


Ribeira / la voz

Aquafit, gestora de la piscina municipal, y el Concello de Rianxo han llegado a un acuerdo para poner al alcance de todos los vecinos una aplicación móvil que les permitirá mantener su actividad física mientras dure el confinamiento en sus hogares.

Este programa posibilitará tener acceso a más de 300 clases virtuales que se pueden realizar cuando se considere oportuno. «Non é o momento de volverse sedentario», destacaron desde BeOne, grupo al que pertenece la firma concesionaria de la instalación deportiva rianxeira.

Cómo entrar

Para activar la aplicación es necesario registrarse en la página web beone.es/behome, donde se podrán obtener las claves de acceso para empezar a trabajar desde casa.

Desde el servicio municipal de Deportes apostaron por el

«movemento como vacina imprescindible ante os posibles efectos nocivos para a saúda do confinamento, físico, mental ou fisiolóxico»

.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Los vecinos de Rianxo cuentan con una aplicación para ejercitarse desde casa