La organización del Torneo Internacional de Rianxo cancela la edición del 2020

Al contar con equipos de todo el país, e incluso del extranjero, era imposible modificar el calendario

la voz
Ribeira / la voz

La organización del Torneo Internacional de Rianxo ha tenido que tomar la opción que menos deseaba, cancelar la edición de este 2020. Previsto para los días 30 y 31 de mayo en el campo de Asados, los promotores han visto como se han quedado sin margen de movimiento.

Al contar con equipos de todo el país, e incluso del extranjero, era imposible modificar el calendario, más todavía cuando no existe una fecha clara en la que se podrá volver a competir. «Teníamos billetes de avión reservados y ese tipo de desplazamientos no puedes cambiarlos de un día para otro», destacaron desde la organización.

Lo que sí se celebrará será la rifa solidaria con productos donados por algunos de los equipos de Primera y Segunda División de España. «Ya hay rifas vendidas y todo se sorteará», apuntaron. Desde el equipo promotor esperan recuperar esta actividad, que cuenta con un presupuesto que ronda los 20.000 euros, el próximo año puede ser el momento perfecto para que el balón vuelva a rodar de nuevo para los mejores talentos del país.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La organización del Torneo Internacional de Rianxo cancela la edición del 2020