Arousa Norte incorpora al Concello de Dodro a su estrategia de promoción

Representantes de los cinco ayuntamientos participaron en dos mesas de trabajo


Ribeira

La mancomunidad Arousa Norte acaba de poner en marcha una nueva estrategia de trabajo a través de mesas colaborativas para desarrollar actuaciones conjuntas. Como novedad, a estos equipos de trabajo se han incorporado representantes del Concello de Dodro para trabajar coordinadamente en las acciones de promoción del geodestino.

En lo que respecta a esta primera jornada de mesas colaborativas, se celebraron dos, una entre los técnicos de los departamentos de Turismo y otra entre miembros de las concejalías de Deportes de los cinco ayuntamientos. En la primera participaron Natalia Galbán, de Rianxo, Amalia López Louro (Boiro), Sandra Fernández (Ribeira), Ángeles Tubío (A Pobra) y Elisabet Domínguez, agente de empleo del concello de Dodro.

En cuanto a la mesa de Deportes, estuvieron presentes el técnico de Rianxo, Moncho Villanustre, Miguel Ruiz y Javier Sampedro (Ribeira), Ana Romero (A Pobra), Manu González (Boiro) y el concejal de Dodro Abel Tarrío.

Trabajo mancomunado

El objetivo de las mesas de trabajo es establecer de forma coordinada y cohesionada una estrategia conjunta entre las distintas áreas de trabajo y la mancomunidad.

En este sentido, Adolfo Muíños, que se sumó a la primera reunión como vicepresidente de Arousa Norte junto a la teniente de alcalde ribeirense Mariola Sampedro, destacó la importancia de actuar «de xeito mancomunado desde a perspectiva turística, deportiva e cultural. Este traballo colaborativo permitirá aos catro concellos acadar obxectivos máis amplos».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Arousa Norte incorpora al Concello de Dodro a su estrategia de promoción