La policía de Rianxo tramitó 37 denuncias por exceso de velocidad en las dos últimas semanas

Marta Gómez Regenjo
M. Gómez RIBEIRA

RIANXO

CEDIDA

En el marco de una campaña especial de vigilancia, se controlaron más de tres mil vehículos

05 nov 2019 . Actualizado a las 15:34 h.

La Policía Local de Rianxo puso fin el pasado domingo a una campaña especial de control de la velocidad en carreteras de todo el municipio que se saldó con un total de 37 denuncias por sobrepasar los límites.

La campaña, para la cual la Policía Local contó con un vehículo cedido por la Dirección General de Tráfico, comenzó el pasado 21 de octubre y finalizó el 3 de noviembre, dos semanas en las que se controlaron un total de 3.015 vehículos y se tramitaron 37 denuncias, lo que supone el 1,23 % del total de turismos que pasaron por el radar. Los infractores circulaban a velocidades comprendidas entre los 73 y los 97 kilómetros por hora en vías limitadas a 50. De hecho, a la hora de situar el velocímetro, se tuvo en cuenta aquellos lugares en los que había quejas vecinales por la circulación de coches a demasiada velocidad.

Además de las sanciones por exceso de velocidad, durante la realización de los controles también se tramitaron dos denuncias administrativas por infracciones relativas a conducciones negligentes.