La Policía Local de Rianxo identificó a un ribeirense con drogas y armas ilegales

Francisco Brea
F. Brea LA VOZ

RIANXO

CEDIDA

Los agentes le incautaron más de 40 gramos entre cocaína, heroína y «speed»

24 oct 2019 . Actualizado a las 21:06 h.

La Policía Local de Rianxo identificó el pasado miércoles a un vecino de Ribeira, de 44 años, por un delito contra la salud pública al poseer drogas y varias armas prohibidas. El hecho se produjo dentro de los trabajos que se están realizando en el plan de control de venta y consumo de estupefacientes en zonas de ocio y proximidades de centros escolares.

Las fuerzas del orden estaban realizando funciones de control en las proximidades de un punto de menudeo de la localidad rianxeira. Los agentes le incautaron al ribeirense varias cantidades de diversas sustancias estupefacientes y armas ilegales, por lo que los profesionales procedieron a la instrucción de las diligencias oportunas por un delito contra la salud pública.

Más de 200 dosis

Las cantidades de drogas intervenidas por las fuerzas del orden fueron 20,56 gramos de cocaína, 19,5 de heroína y 3,5 de speed. Estas sustancias, una vez preparadas para su distribución en la calle, darían una cantidad aproximada de 88 dosis de cocaína, 168 de heroína y 16 de speed.

Además, los agentes intervinieron al vecino de Ribeira un total de cinco armas blancas, una defensa extensible y otros efectos. Con esta actuación llevada a cabo el miércoles, la Policía Local de Rianxo da por desarticulado un punto de menudeo de drogas en la localidad.