Un conductor involucrado en un accidente en Rianxo triplicó la tasa de alcoholemia

El siniestro se registró ayer por la noche en Taragoña


Ribeira

Pasadas las once y media de la noche de ayer, la carretera comarcal AC-305 registró un accidente de tráfico a su paso por Rianxo. Dos vehículos colisionaron en el lugar de Ourolo, en la parroquia de Taragoña, y como consecuencia uno de los conductores resultó herido, mientras que el otro, que tenía el carné retirado por orden judicial, fue denunciado por triplicar la tasa máxima en el control de alcoholemia. Además, se produjeron importantes daños materiales.

Al lugar del accidente acudieron una ambulancia del 061, bomberos de Boiro, Protección Civil de Rianxo, Policía Local y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, que instruye las diligencias.

En principio, el estado de la persona que resultó herida no revestía gravedad, pero fue trasladada por el 061 a un centro hospitalario para la realización de las pruebas oportunas para verificar su estado. En cuanto al otro conductor, fue sometido a la prueba de alcoholemia por parte de los agentes de la Policía Local.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un conductor involucrado en un accidente en Rianxo triplicó la tasa de alcoholemia