Arousa Norte pone ritmo a la hora del vermú

Aida Saco estará en la calle Borobó; el grupo Pardo, en A Pobra;  Mijail Moriatov acudirá a Rianxo y Narci Rodríguez, en Ribeira


Al igual que ocurrirá en los próximos fines de semana, la mancomunidad Arousa Norte se encargará de poner ritmos variados a la hora del aperitivo en los ayuntamientos que forman parte de la entidad. Los Vermús Musicais arrancaron el pasado domingo, y hoy tendrán continuidad con cuatro nuevas citas.

La rianxeira Aida Saco Beiroa estará con su piano en la calle Borobó del centro de Boiro, mientras que en la localidad pobrense lo que sonará será el rock-pop de Pardo.

En Rianxo, el concierto de la hora del vermú tendrá como escenario el paseo de A Ribeira y a Mijail Moriatov como protagonista. Por su parte, la plaza de la iglesia de Santa Uxía recibirá a partir de las 13.00 horas a Narci Rodríguez y a todo el que quiera pararse a escuchar sus pegadizos temas de swing-jazz.

Hoy • 13.00 horas • Calle Borobó (Boiro), plaza de Maura (A Pobra), paseo de A Ribeira (Rianxo) y plaza de la iglesia de Santa Uxía (Ribeira) •

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Arousa Norte pone ritmo a la hora del vermú