Rianxo oferta actividades estivales para niños y jóvenes de hasta 17 años

Habrá un campamento infantil y un taller audiovisual, ambos en el pazo de Rianxiño


No solo los más pequeños de la casa podrán este verano sumarse a las actividades estivales ideadas por el Concello de Rianxo. También los jóvenes de hasta 17 años tendrán a su disposición una propuesta, un campamento audiovisual que se llevará a cabo en la segunda quincena de julio, desde las 10.00 hasta las 14.00 horas.

Los participantes crearán un cortometraje siguiendo todos los pasos, desde la búsqueda de una idea hasta el estreno final. En el taller podrán participar 15 chavales de edades comprendidas entre los 13 y los 17 años.

Los que tengan menos tendrán a su disposición un campamento que arrancará el 3 de julio y se prolongará hasta el 14 de agosto. Será de 10.30 a 13.30 horas. Las principales novedades son la incorporación de un plan madruga, que permitirá a los usuarios entrar a las 8.30, y los traslados en autobús desde las diferentes parroquias.

Tanto este campamento infantil como el taller audiovisual se llevarán a cabo en el pazo de Rianxiño.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Rianxo oferta actividades estivales para niños y jóvenes de hasta 17 años